Protestaron con cierre de vía en la Cumanagoto para exigir agua

Habitantes de Brisas del Mar trancaron Av. Cumanagotos para exigir agua
Desde tempranas horas de este lunes 15 de noviembre, un grupo de residentes del sector Geriátrico en la urbanización Brisas del Mar en Barcelona, cerraron la avenida Cumanagotos a la altura de la Casa de Piedra, para llamar la atención de las autoridades, pues suman 15 días sin recibir agua por tuberías.


Ulises Martínez afectado por la situación informó, que se vieron en la necesidad de tomar esta acción pues “lamentablemente es la única manera en la que las autoridades responsables, atiendan esta situación”.
El vecino narró que desde hace un mes, en otros sectores el agua llega sucia y en caso de ellos, no cuentan con el servicio desde hace 15 días, sin que nadie les informe la causa.
Aproximadamente a las 11:00 am se acercaron al lugar de la manifestación funcionarios policiales, para mediar con los protestantes y abrieron un canal que permitiera la circulación vehicular.


“También se acercó un funcionario de la alcaldía para decir, que la falta de agua se debía a una falla en la planta de Barcelona, pero que ya se estaba reparando”.
Sin embargo, las personas siguieron con la acción hasta las 2:00 PM en espera de que les dieran otra información, pero esto no ocurrió, por ello no descartan continuar con las protestas en los próximos días.

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s