Alcalde Raydan se reunió con observadores de la Unión Europea

En horas de la tarde de este lunes, el Alcalde de Simón Rodríguez y candidato a la reelección por la Unidad Democrática, Ernesto Raydan, se reunió con observadores de la Unión Europea, quienes se encuentran en la zona sur siguiendo el proceso electoral.

Raydan acompañado por el candidato de la Unidad Democrática en Guanipa Manuel Presilla y parte de los candidatos a concejales, conversó con Laura Erizi y Alexandre Bens, a quienes le expresaron todos los obstáculos que se han desarrollado durante el mal llamado proceso revolucionario y la actual campaña electoral.

Durante la conversación que se extendió por más de dos horas, Raydan explicó lo difícil que ha sido gobernar siendo una Alcaldía opositora, donde no se tiene ningún apoyo económico, más que la recaudación de impuestos municipales.

Igualmente hablaron de la falsa oposición que es representada por los llamados alacranes, quienes son tarifados del gobierno nacional para dividir a la oposición y del daño que le han hecho al electorado con el secuestro de las tarjetas de los partidos políticos.

Raydan reconoció la importancia de la presencia de esta delegación de la Unión Europea, quienes luego de más de 15 años están en el país observando el proceso electoral, dándose cuenta por sus propios medios de las desventajas políticas que se presentan con el partido del gobierno nacional.

Finalmente dijo «que ustedes estén aquí, nos dice a nosostros y nuestra gente que no estamos solos y con el voto se le demostrará al mundo que queremos salir de esta gente que ha acabado con nuestro país».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s