Alicia Machado ganó «La casa de los famosos» y recibe 200 mil dólares

Tras 12 semanas “La Casa de los Famosos” llegó a su fin coronando a Alicia Machado como la ganadora del gran premio de $200.000.00. La ex Miss Universo y actriz venezolana recibió más 40,586,129.00 millones de votos por parte del público.

Con más de 61 millones de votos emitidos para elegir al ganador el popular reality de Telemundo finalmente concluyó y así quedaron el resto de los puestos:

Manelyk González se quedó con el segundo lugar con 8,774,081.00 votos.

El oriundo de Dallas Kelvin Noe Rentería se quedó con el tercer puesto con 8, 419,382.00 votos.

Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344.00 votos.

Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con 969,737.00 votos.

Según datos difundidos por TelemundoAlicia fue apoyada con 40, 586, 129.00 millones de votos por parte del público. En segundo lugar quedó Manelyk González, quien contó con el apoyo de sus fans mexicanos, quienes se han movilizado en redes sociales para votar por ella, pues su amistad con Alicia Machado la colocó también como una de las favoritas de La casa de los famosos.

La casa de los famosos demostró en su capítulo final que a pesar de la competencia, las celebridades supieron mostrar unión pese a los momentos de controversia suscitados al interior de la casa donde permanecieron desde agosto pasado siendo grabados permanentemente por 50 cámaras y 60 micrófonos, y sin ninguna conexión con el exterior.

En este último episodio de tres horas de duración, finalmente el público pudo ver coronada a la también ex participante de MasterChef Celebrity, quien se destacó en la casa por su carisma y también por sus polémicas declaraciones.

“Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”, aseguróMachado a People en Español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s