En Anaco ocho candidatos optan a la alcaldía

Este 21 de noviembre los venezolanos irán a las urnas para elegir a los próximos gobernadores, diputados regionales, alcaldes y concejales de los estados y municipios del país. Y particularmente en la zona centro de Anzoátegui, en el municipio Anaco, los 42 partidos que aparecen en la boleta postularon a un total de ocho aspirantes al puesto de burgomaestre.

El ex alcalde, ex diputado y candidato por la Alianza Democrática, Jacinto Romero, es quien aparece nominado por más agrupaciones políticas, contando con el apoyo de 14 partidos, los cuales son: Voluntad Popular, Dale, Bandera Roja, Unión Progreso, Puente, Min Unidad, Pro Ciudadanos, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Copei, Cambiemos, Venezuela Unida y El Cambio.

En el segundo lugar con más inscripciones, se encuentra el representante del oficialismo, Jesús Ríos, postulado por nueve partidos: Psuv, Somos Venezuela, PPT, Podemos, ORA, Alianza por el Cambio, MEP, UPV y Tupamaro.

Le sigue el locutor Nemer Saab, apoyado para estos comicios por siete organizaciones: Nuevo Pacto, Unidad Soberana, Nuvipa, Movimiento Republicano, Soluciones, MPV y Tison.

El actual alcalde y candidato a la reelección, Luis Guevara Marrón, continúa en la lista nominado por cinco partidos políticos: MUD, Un Nuevo Tiempo, Fuerza Vecinal, MAS y Ecológico.

Con tres tarjetas o menos, completan el tarjetón los candidatos: Alexander Maldonado (Undeo, UPP89 y Compa), Amín Souki (Alianza del Lápiz y Centrados), Dannys Rivas (PCV) y Pedro José Márquez (Convergencia).

📝 @migueromeron
Pasante USM

3 comentarios

  1. El mejor candidato que se observa recientemente y esta trabajando sin ser Alcalde todavía, es el joven Alexander Maldonado, trabajando y colocando luces en los barrios donde antes no habían alumbrados, entregando medicinas a las personas necesitadas, colchones, entregando camiones sisterna de agua, sillas de ruedas, ese joven si está luchando por Anaco ese va ser mi Alcalde, yo voto por por Alexander Maldonado, lo demás son unos ladrones y corrupto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s