Hallan el cuerpo del comerciante que había desaparecido en Barcelona

Después de tres días de búsqueda, el comerciante Joao Manuel Goncalves, de 57 años de edad, apareció sin vida, flotando en el mar, cerca del complejo industrial petroquímico José Antonio Anzoátegui (Jose).

Según una minuta informativa, el cuerpo fue avistado por trabajadores de la industria petrolera pasadas las 5 de la tarde del lunes 15 de noviembre, quienes dieron parte a la “guardia costera y estos lo trasladaron hacia el comando de guarda costas del municipio Guanta, estado Anzoátegui”.

Del mismo modo se supo que “al practicarle la respectiva inspección a dicha víctima, se pudo apreciar que el mismo se encontraba en estado de descomposición con una data de muerte de aproximadamente (48) horas”.

Extraoficialmente se conoció que la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la vida, del CICPC, investiga la muerte de Goncalves, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde sábado 13, en horas de la mañana cuando salió de su residencia ubicada en la ciudad de Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s