Marcos Figueroa: Los portocruzanos están claros y decididos con el cambio

El próximo alcalde de Puerto La Cruz, Marcos Figueroa, reiteró su compromiso con el pueblo porteño de construir juntos con voluntad y trabajo, un mejor futuro para esta ciudad.

Reafirmó que este 21 de noviembre, los sotillenses a través del voto darán un vuelco a la historia política y social en el municipio y le abrirán las puertas a las oportunidades y el progreso, sacando a los desgobernantes de Maduro que tuvieron durante muchos años en el poder y solo acabaron con todo. 

“Los portocruzanos están claros y decididos por un cambio, la fuerza y el respaldo que se siente en cada rincón de Sotillo es impresionante”, destacó Figueroa.

El próximo primer mandatario municipal señaló que “en Puerto La Cruz la desidia y el abandono se acabará este 21 noviembre, cuando el pueblo con su voto les diga «pa’fuera». Ya basta de tanta indolencia, queremos un futuro próspero, un mejor porvenir y juntos lo construiremos”.

“Los ciudadanos de Sotillo, están en rebelión contra el desgobierno, que por años los ha dejado en el abandono, viviendo con deficiencias, angustia,  ausencia de los servicios públicos, sin seguridad, por eso el cambio es inminente, porque ¡Lo bueno viene ya!”, finalizó Figueroa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s