Más de 2.200 estudiantes se inscribieron en Ve.Ticket en la zona sur

Más de 2.200 alumnos de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa participaron en la jornada de Registro de Estudiantes de Ve. Ticket del Sistema Patria, con el fin de optar al pasaje electrónico.

La actividad se desarrolló el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre en la Universidad Politécnica Territorial de José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) en su sede Noel Rodríguez (antigua Halliburton) en El Tigre.

El secretario de Organización de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios en Anzoátegui, Johan Rodríguez, explicó que se registraron estudiantes de media, diversificada y universitaria.

Para quienes no lo hicieron por esa vía, Rodríguez apuntó que el proceso continúa a través de la modalidad digital con el Sistema Patria.

Aplica para alumnos mayores de 15 años que tengan carnet de la patria

En el caso de estudiantes menores de 15 años, como del nivel básico, lo puede realizar el padre o representante, siempre y cuando el hijo aparezca en la carga familiar, dijo.

El sistema va orientando cada uno de los pasos a seguir.

Agregó que también existe una fase de registro para el transportista pero es otro proceso con el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur)

Foto Referencial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s