Sabores de Acá expondrá su repertorio de libros gastronómicos en Portobello

La gastronomía y la buena lectura se unen en “Sabores de Acá”, un evento al estilo «trunk show», que mostrará grandes libros de cocina que van desde novedades de algunas editoriales venezolanas, clásicos, de colección, recetarios internacionales y otros.

La periodista y editora Rosanna Di Turi (@rosannadituri), la periodista y autora Magaly Rodríguez (@magarods) y la productora Franciest Poller (@franciestpoller) son las creadoras y responsables de llevar este evento por todos los rincones del país y en esta ocasión, la tienda estará visitando la ciudad de Lechería, más específicamente la Escuela Gastronómica Portobello, el martes 16 y miércoles 17 de noviembre., desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde.

El director general de la institución, Andrés Casalins, hizo una invitación al público en general para que asista, cuidando las medidas de bioseguridad, para que observen de primera mano la biblioteca especializada que traerán las invitadas. La entrada será gratuita.

En el repertorio de “Sabores de Acá” (en Instagram @saboresdeaca) hay obras que hablan de panes artesanales, platos criollos o chocolate, recetarios diversos, ediciones sobre técnicas de cocina, historia de la gastronomía venezolana, publicaciones sobre vinos o destilados, ideales para aficionados a la cocina, cocineros en formación o veteranos, sommeliers, baristas, reposteros, foodies y más.

La escuela gastronómica Portobello se encuentra ubicada en la calle Las Flores del sector Colinas del Neverí, diagonal a la Panadería El Lucero.

Fuente: Comunicaciones Portobello (@portobelloeg)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s