Un quinceañero muerto y una mujer herida dejó colisión de la vía alterna de Barcelona

La colisión y posterior vuelco de vehículo reportado la tarde del martes 16 de noviembre en la avenida alterna Argimiro Gabaldón en Barcelona, dejó un joven de 15 años de edad y una mujer con traumatismos múltiples.


En el accidente, que se registró a las 5:45 de la tarde, estuvieron involucrados un vehículo Toyota Merú, de color blanco, placas AB794WN y un tipo sedán Toyota Corolla, de color verde oscuro, placas MAI-51E.


Según minuta de los organismos de seguridad, el joven fallecido identificado como Sebastián Peña viajaba como acompañante en la Merú. Del conductor que perdió el control del vehículo que saltó la isla dando vueltas para chocar contra el otro carro involucrado y un objeto fijo (poste de alumbrado público), no se suministran los datos.


La mujer lesionada era la conductora del sedán y fue identificada como Mónica Barrios, de 39 años de edad. Fue trasladada hasta el hospital del IVSS Domingo Guzmán Lander, en Las Garzas.
Al sitio de la colisión llegaron funcionarios de la PNB, quienes investigan las causas del hecho, y funcionarios de PC Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s