Venezolana Laura Biondo impone dos récords Guinness

La venezolana Laura Biondo, futbolista de freestyle recibió este miércoles 17 de noviembre dos récords Guinness de control del balón, Biondo ahora ostenta 13 títulos en su carrera profesional.

La venezolana ahora es poseedora del récord oficial de:

La mayoría de los cruces de fútbol americano sentado en 30 segundos (mujeres) : 62

La mayoría de los trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (femenino) – 24

Para el título de fútbol cruzado sentado, la venezolana no solo necesitaba mostrar sus habilidades de malabarismo, sino que también tenía que controlar el resto del cuerpo, ya que las pautas requieren que ambas manos permanezcan en el suelo durante todo el intento.

Mientras que para la marca de control de balón más doble vuelta del mundo, Biondo necesitaba dar la vuelta al balón con el pie o «dar la vuelta al mundo», dos veces antes de que el balón aterrizara en el mismo pie de nuevo.

En sus 12 años como freestyler profesional, ha logrado múltiples títulos internacionales y es la única mujer no europea en ganar los campeonatos del mundo. La venezolana  señaló sentirse orgullosa de representar a Venezuela, América Latina y toda la región estadounidense y de llamar la atención sobre el talento del estilo libre allí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s