Incorporan dos autobuses para la ruta Crucero de Lechería El Morro

Mejorar el transporte público en #Lecheria es un clamor de algunos habitantes y de quienes trabajan en el municipio, pero habitan en ciudades vecinas.

Con la incorporación de dos unidades de transporte que cubrirán la ruta Crucero de Lechería, El Morro, se busca cubrir parte de la demanda de este servicio.

El Presidente de Corpoanzoátegui @luismarcanos  informó este viernes  que llegaron cinco nuevos autobuses para Anzoátegui, dos para reactivar la ruta del elevado de Lechería hasta el cerro El Morro, uno para la parroquia Santa Rosa de Freites, uno para la ruta Paraman en Freites hasta Anaco y otro para la parroquia Sucre del municipio Peñalver.

En Lechería a finales de los 90 existía una ruta de transporte llamada Servibus, la cual prestaba servicio de calidad a los usuarios, transportaba trabajadores, estudiantes y hasta turistas que eran dejados al frente de Playa Lido. Lamentablemente cerró las puertas por la negativa de las autoridades en ajustar la tarifa.

En la actualidad unidades muy antiguas luchan por mantener un servicio en medio de las limitaciones para cargar combustible y comprar repuestos.

Se espera que con la incorporación de estas dos unidades se impacte de manera positiva a quienes hacen uso del transporte público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s