Sin mayores inconvenientes se instalaron mesas electorales en El Tigre

Sin mayores inconvenientes y algunas quejas, comenzó este viernes 19 de noviembre, el proceso de instalación de las mesas electorales en el municipio Simón Rodríguez.

De acuerdo con fuentes vinculadas a la Junta Municipal Electoral(JME), a las 10:00 de la mañana estaba instalado el 86% de las 164 mesas de votación de 56 centros.

Se conoció del desperfecto de una máquina de votación en el liceo Juan Pablo Rojas Paúl, uno de los que concentra mayor cantidad de sufragantes.

Técnicos de la JME aplicaron el plan de contingencia y la sustituyeron. Se conoció de fallas con el sistema eléctrico interno de liceo Briceño Méndez.

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marlon Rojas, informó que sus testigos acudieron a todos los centros de votación y solo conocieron de la incidencia con la máquina del Rojas Paúl.

Destacó que en esta oportunidad no hubo mayor demora en la verificación del material ni intimidación de sectores políticos.

Sin embargo, el testigo regional por la organización Unió y Progreso, Javier Aranaga, se quejó de irregularidades.

Puntualizó que de manera extraoficial supieron que la mesa del centro electoral del Taller Libre de Arte se instaló a las 5:00 de la mañana cuando debe ser a las 8:00 de la mañana.

«Lo cumbre es que se hizo con personal del Partido Socialista Unido de Venezuela y sin miembros del CNE» según la información que recogieron

Agregó que pudo constatar que los miembros del CNE están faltando en todas las mesas, caso de los centros Rafael Revenga y Rigoberto Paraco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s