Vivians Centro de Estética donó insumos al área neonatal del Hospital Luis Razetti

Vivians Centro de Estética y Adiestramiento donó insumos al área neonatal del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, este miércoles, 17 de noviembre en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Niño Prematuro.

La actividad estuvo liderada por la especialista en estética, Vivian Diez y su equipo, además de Salomón Cedeño, CEO de la empresa Cega Clean y Eulimar Bolívar, colaboradora social.

Dicha jornada se realizó en conmemoración al Día Mundial del Niño Prematuro.

El equipo entregó a los coordinadores del área de recién nacidos del centro hospitalario, productos de limpieza y desinfección donados por la empresa Cega Clean.

Además, brindaron a más de 10 madres kits de aseo con colonias, shampo, talco, aceites para bebés, jabones y pañales, bajo la supervisión de las licenciadas Zelibeth Urbano y Yeni Caraguiche.

La CEO de @vivianstoday Vivian Diez, destacó la importancia que presenta esta área específica del Hospital Luis Razetti.

«Es un compromiso para nosotros entregar un poco de todo aquello que el universo nos concede honrando el Día Internacional del Niño Prematuro, donde entregamos una pequeña donación al Hospital Centinela Dr. Luis Razetti en la unidad de cuidados intensivos neonatales», expresó Diez.

Asimismo, invitó a la sociedad civil a realizar este tipo de actividades caritativas que tanto necesitan las áreas más delicadas del hospital principal del oriente del país.

📝 Nota de prensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s