Manuel Rosales espera que la participación en el Zulia rompa con todos los pronósticos

En medio de una aglomerada concentración, el candidato de la Unidad Democrática, Manuel Rosales, efectuó su derecho al voto.

El sufragio lo realizó en la mesa 5 del colegio Udón Pérez de la parroquia Olegario Villalobos.

El exgobernador y actual candidato a la Gobernación del Zulia, resaltó estás elecciones como un proceso histórico que tiene la mirada puesta principalmente en esta región.

Luego de ejercer su derecho sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que fue abordado sobre las incidencias reportadas en algunos centros de votación y dijo que esto solo busca que las personas no voten, pero en la mayoría de los casos éstas han sido superadas con mucha rapidez.

«A esta hora podemos decir que los 21 municipios del Zulia, la gente está votando masivamente. Cuando el Zulia se levanta, no hay obstáculo, no hay gasolina, no hay nada que los detenga…, el proceso sigue desarrollándose con toda normalidad», apuntó.

Rosales indicó que esperan que la participación rompa con todos los cálculos y estimaciones hechas. «Según las tendencias que estamos viendo, los zulianos han decidido salir a votar y esto tiene que ver con nuestra historia, raíces y lo que los zulianos somos», precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s