Certificación Cambridge  para Unidad Educativa  Kavac

Es la primera del interior de Venezuela que recibe este sello internacional, lo que da valor agregado a la educación que reciben los alumnos en ese centro de enseñanza.

Luego de un proceso de evaluaciones y de auditorías al personal y a su infraestructura, la Unidad Educativa Kavac,  ha sido reconocida con la Certificación  de ´´ Cambridge Assessment International Education´´,  logro que la convierte en la primera en recibir este sello del exterior, en  Venezuela . Kavac está ubicada en Valencia, estado Carabobo. La otra institución escolar con esta certificación está en Caracas.

Kavac inició sus actividades en septiembre del año pasado, en medio de las complicaciones propias de la pandemia que azota al mundo, pero eso no fue óbice para abandonar la misión  de ofrecer una educación personalizada, con estándares internacionales  que les permitan a sus alumnos el poder acceder a las mejores universidades de Venezuela y del mundo, instruidos por docentes que están garantizando en ellos, altos niveles desde  Educación Preescolar, media y diversificada.

 Este viernes, las autoridades de Kavac recibieron la Certificación Cambridge de manos de los representantes de la Asociación Internacional, alianza con la cual la unidad educativa Carabobeña apunta a fortalecer en su alumnado  el desarrollo de habilidades y comprensión del Inglés, como segunda lengua, matemáticas, ciencias, TIC y educación física

 La directora y fundadora del plantel, Samanta Schram, expresó que a pesar de la pandemia, kavac nació como una alternativa educativa  de vanguardia, trabajo de excelencia, que marque una diferencia en una sociedad tan compleja.

´´ Nuestra visión es ser una institución de impacto global, reconocida por su alta calidad de servicios pedagógicos. Poseemos tecnología de punta y desde que iniciamos, incluimos el Inglés como parte fundamental de nuestra institución, porque sabemos la importancia del idioma para la sociedad actual. Por eso, buscamos esta alianza con Cambridge y gracias a Dios pudimos cumplir con todas sus exigencias y requerimientos´´, expuso.

Manifestó sentirse honrada y orgullosa, destacando que el hecho de que los niños tengan una educación de esta calidad internacional , es muy valioso y enormemente apreciado, sobre todo en estos tiempos no sólo para nuestro país, sino para todo el planeta.

Resaltó que ´´ es abrir una puerta de posibilidades para nuestros estudiantes. A ellos los formamos con los valores  más importantes para la vida, para que tengan el futuro más brillante posible. Son ellos, nuestros niños, a quienes vemos levantar al país, con la mejor preparación que les permita tomar las decisiones más acertadas´´.

´´Tenemos claro que trabajamos con determinación para que nuestros estudiantes alcancen la excelencia académica, a través del diseño de estrategias que permitan potencializar su desarrollo integral, preparándolos  para convertirse en constructores de su propio conocimiento», afirmó la máxima autoridad.

Al acto protocolar lo acompañaron  no sólo las autoridades de Kavac, alumnos y padres representantes, sino también personalidades como la doctora Lucía Maeques, representante de Cambridge Latinoamérica, quien presentó un video, por las limitaciones generadas por el virus, el profesor de la Universidad de Carabobo, Arquímedes Romas y otras destacadas personas..

Les correspondió a los niños pemones abrir el acto con el Himno Nacional, en lenguaje pemón. Fue clausurado el evento con el Himno de Inglaterra y fue develado el Certificado de Cambridge que recibió la Unidad Educativa KAVAC.


Les correspondió a los niños pemones abrir el acto con el Himno Nacional, en lenguaje pemón. Fue clausurado el evento con el Himno de Inglaterra y fue develado el Certificado de Cambridge que recibió la Unidad Educativa KAVAC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s