CNE: Máquinas de votación y material electoral fueron retirados de escuelas

La directora del CNE en el estado Anzoátegui, Dichelys Guevara informó que entre la noche del domingo 21 y lunes 22 de noviembre fue retirado todo el material de las 646 escuelas del estado que sirvieron de centros de votación para las elecciones regionales y municipales en el estado Anzoátegui.


Detalló que las 1.700 máquinas de votación principales y de contingencia, así como los 55 equipos utilizados para la transmisión de información y todo el material empleado está bajo resguardo del Plan República.
Guevara apuntó que la transmisión de datos del estado también concluyó.


Recordó que este viernes 26 de noviembre se realizará la elección en los municipios Anaco, Aragua de Barcelona, Bolívar, Cajigal, Freites, Independencia, Miranda, Monagas, Peñalver, Simón Rodríguez, Sotillo y Píritu de 12 concejales y un diputado al Concejo Legislativo de representación indígena.


La funcionaria apuntó que Anzoátegui es uno de los ochos estados del país que tiene circunscripciones electorales indígenas.
Se conoció que este martes 22 serán proclamados el gobernador Luis José Marcano, 14 diputados al Consejo Legislativo regional, la alcaldesa Sugey Herrera y 10 concejales del municipio Bolívar, todos electos en los comicios del domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s