Felipe Mujica: Dirigentes opositores nos comportamos como estúpidos

A juicio de Felipe Mujica, excandidato a la gobernación de Anzoátegui, la mayoría de los ciudadanos «no querían un gobierno de Luis Jose Marcano y del Psuv».

Mujica, quien es secretario general del MAS, afirma que también es cierto que la mayoría de los opositores «que presentamos opciones en el proceso electoral, nos comportamos como unos estúpidos al no comprender las realidades y no poder construir escenarios unitarios».

Cree que es necesario hacer una reflexión en torno al importante número de venezolanos que no quisieron votar. «Es posible que la mayoría de ellos rechacen ampliamente al oficialismo, pero eso no quiere decir que acompañen a los sectores opositores», apuntó.

«Los dirigentes políticos hemos perdido mucha credibilidad, la gente está agotada de la confrontación, de ofertas engañosas, de los mismos líderes de siempre».

Considera conveniente que los factores políticos deben parar «la racha de errores» y promover una campaña «seria con mucho diálogo a favor de la reconciliación opositora».

Además, opina que el ciudadano debe asumir de manera activa la participación. «No más farsas, es momento de ponernos serios por Venezuela», mencionó.

«Desde el MAS conscientes de la tarea continuaremos predicando la mayor unidad posible», afirmó.

Piden repetir comicios

Felipe Mujica destacó que desde la tolda naranja promoverán todas las acciones políticas, administrativas y jurídicas para exigir que se repitan las elecciones en el Municipio Miranda.

«De manera arbitraria y sin explicación alguna, luego de haber sido admitida la postulación de Tomás Bello a la Alcaldía de Miranda, el CNE días después, a horas de las elecciones, rechazó la postulación inicialmente aceptada, dejando a los partidos y electores en un limbo».

Afirmó que a pesar de eso «el pueblo de Miranda se volcó a respaldar a Tomás, generando esto un resultado peculiar, en el que existen más de nueve mil votos nulos, que superan la votación del candidato oficialista».

Info: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s