Barreto Sira: La mayoría rechaza a Maduro y apoya a la MUD

Después de tres días de haberse efectuado las elecciones regionales, el gobernador saliente de Anzoátegui, volvió a postear en su cuenta de Instagram.

Este miércoles reflexionó sobre lo ocurrido y dijo que quedó claro que la gente rechaza a Maduro y apoya a la MUD. Dijo además que seguirá en las calles, porque en Venezuela «todos somos necesarios».

Desde su cuenta @barretosira expresó: ¡Siempre estaré por #Venezuela!

El domingo fue un día para reflexión de las fuerzas democráticas.
No son horas de culpas para quienes no votaron, son momentos de retomar ánimos y avanzar.
Un alto porcentaje y mayoritariamente nuestra gente quedó en silencio.

Nos enfrentamos a la arremetida de un régimen que con sus aliados y con despilfarro de recursos jugaron nuevamente con la conciencia de un pueblo que sufre. No fue un secreto el plan rojo de desmembrar factores unitarios con operadores pagos a su medida. Millones de $ en las calles con el propósito de desmotivar y fracturar.

A  pesar de ese cerco, no nos acobardamos y pensando en los anzoatiguenses asumimos la defensa del estado. No logramos mantener este mapa azul para la democracia, pero seguiremos por ver entero el de Venezuela muy pronto con el color de la libertad.

En el país hoy quedó demostrado una vez más que la inmensa mayoría sigue rechazando a la tragedia que representa Maduro y creyendo en la UNIDAD.

Con seriedad, con responsabilidad y con madurez, seguiremos estando al frente en la lucha por Venezuela. No nos rendimos y jamás perderemos la esperanza de ver un país que nos merezcamos todos.

Asumí el compromiso con este estado, con los nuestros, con quien más nos necesita y resistimos por la democracia.

En cualquier trinchera seguiremos estando con la frente en alto y con voluntad.

Agradezco a todos los que creyeron y siguen apostando a un mejor futuro. Quienes con el alma se entregaron y con el corazón lucharon.

Por respeto a la inmensa mayoría de los venezolanos que nos habló con fuerza el domingo, vamos a la reconquista de voluntades con coherencia y seriedad.

Seguiremos estando para nuestro estado, para oriente, para el país y donde sea vamos a dar todo por nuestra tierra, por las nuevas generaciones, por TODOS. Nos encontraremos muy pronto en las calles donde cada uno de los que amamos a Venezuela somos necesarios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s