División de Víctimas Especiales del Cicpc investiga desaparición de 4 niños en El Tigre

Una comisión de la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caracas, está en El Tigre en las labores de búsqueda de los cuatro niños que desaparecieron la tarde del domingo en una zona enmontada del sector Andrés Bello.

De manera extraoficial se supo que esos equipos se suman a la investigación de los pesquisas de la Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, quienes han estado desde el lunes en el sector en el rastreo de la zona y las entrevistas a la madre de los niños y vecinos.

Este jueves, las comisiones continuaron desplegadas en todo el barrio y hacia el extenso territorio boscoso que se ubica al final en la parte noroeste de El Tigre, ya casi en la vía hacia Cantaura.

También están integrados funcionarios de Polianzoátegui y hasta del Cuerpo de Bomberos.

Los cuatro hermanos, dos niñas de 5 y 10 años y los varones de 8 y 1 año se extraviaron pasada las 4:00 de la tarde del domingo 21 de noviembre, luego de ir unto con un hermano de 13 años y su madre a buscar leña en una zona enmontada cerca del mismo barrio.

Debido a que comenzó a llover, Fátima Galindo les ordenó a los 4 hijos pequeños regresar a la vivienda, mientras ella y otro hijo de 13 años continuaban en el sitio, pero al llegar a casa los niños no estaban.

Vecinos conmocionados

La precaria residencia de los pequeños se ubica en una calle arenosa, una parte de la construcción no tiene techo y la cocina es un fogón cubierto con láminas de zinc y cañabrava.

Desde esa la tarde cambió la tranquilidad de los vecinos del apartado sector Andrés Bello, debido al desconocimiento del paradero de los cuatro niños.

Vanessa Alvarenga, una madre de tres niños, contó que esa situación tiene a todos los vecinos con el «corazón chiquitico, fue algo inesperado, queremos que aparezcan sanos y salvos».

Comentó que admira a la madre de los cuatro niños por todo el sacrificio que hace para mantener a sus hijos. «Ese día fue a buscar leña para ablandarles unos frijoles y ve lo que pasó».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s