Gobernador electo asistió a la inauguración  de la Liga Dario Salazar en Lechería y anunció que colocará grama artificial

Este viernes 26 de noviembre se retomó la Liga de Criollitos de Venezuela en Lechería, como es costumbre se realizó el desfile de los equipos desde la Plaza Bolívar hasta el estadio de Béisbol Rivero Villarroel.

Se dieron  cita 09 equipos, quienes después del desfile se formaron en el terreno para elegir a la Madrina de la temporada y escuchar las palabras de los directivos de la Liga, quienes manifestaron la alegría que sienten tantos los pequeños como sus padres por estar retomando tan importante actividad.

Por su parte el gobernador electo @luismarcanos se dirigió a los presentes indicando: «Qué satisfacción genera obtener logros conjuntos cuando nos unimos por causas superiores a la politica, nos juntamos con las organizaciones de béisbol de Lecheria y  hoy tenemos un estadio nuevamente techado en el que además se retoma la liga de Criollitos de Venezuela… la cosa es cumpliendo».

Marcano aprovechó para  entregar pelotas para los 9 equipos de este campeonato, reconoció a los padres y representantes por el empeño y entrega para ayudar a sus hijos a crecer dentro del mundo del béisbol.

Anunció además que  luego de reunirse con líderes deportivos y autoridades de Urbaneja acordaron avanzar en la reparación del campo deportivo.

Detalló la ejecución de los trabajos de renovación del techo de las tribunas y anunció la puesta en marcha ahora de una segunda fase en la que se colocará grama artificial.

Durante sus palabras también dijo que se había comunicado con el alcalde de Lechería, «en aras de consolidar acciones, porque el deporte nos une, más allá de las diferencias».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s