Michelangeli: Me siento bien porque di lo que tenía que dar


Tras su derrota en las elecciones regionales celebradas este domingo, 21 de noviembre, el ex candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Anzoátegui, por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Michelangelli, hizo una serie de reflexiones sobre los resultados, entre ellos, lo lamentable de no haberse realizado elecciones primarias entre los grupos opositores para elegir al mejor candidato.

Reconoce que cometieron errores (Vídeo)



“Hay quienes piensan que las primarias no son para el bien colectivo, cuando son la mejor estrategia para elegir a los mejores representantes para un cargo. También hay un problema con los partidos políticos. Todos parecen tener un dueño cuando los dueños deben ser sus militantes y no el jefe político”, afirmó el dirigente.

El también ex diputado a la Asamblea Nacional expresó sentirse bien con su desempeño a pesar haber culminado de forma inesperada en la tercera posición de las votaciones.

“Me siento bien porque di lo que tenía que dar. Lo malo es dejar de hacer las cosas. En un principio no quería asumir la candidatura, pero lo hice por la gente. Me quedé extrañado con los resultados porque hubo mucho contacto con ellos”, dijo.

Además, Michelangelli dio comentarios sobre la victoria de Manuel Rosales, electo gobernador del estado Zulia, asumiendo que su liderazgo sirve como ejemplo para la recuperación de la democracia en Venezuela.

“Cuando vemos las gobernaciones que se ganaron, hablando de Rosales en Zulia y Moreal Rodríguez en Nueva Esparta, ambos con trayectorias políticas desde la cuarta república, vemos que el pueblo quiere nuevos líderes o gente con experiencia que haga política de altura. El liderazgo de Rosales empujó a todos los candidatos, algo que hizo falta en muchos municipios. Aquí lamentablemente pasó lo mismo, pero al revés”, opinó el ex candidato.



@migueromeron
Pasante USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s