Alcaldía de El Tigre inicia plan de contingencia para la limpieza de la ciudad

Desde este lunes 29 de noviembre y por todo el mes de diciembre, la Alcaldía de Simón Rodríguez, activó un plan de contingencia para la limpieza y recuperación de los principales espacios públicos de la ciudad.

Así lo dió a conocer el director general del ayuntamiento tigrense Jesús Ernesto Paraqueima, quién explicó que consiguieron una alcaldía y una ciudad destruida, por lo que activaron a más de 150 personas para la limpieza de la ciudad. «Las condiciones en que dejaron la Alcaldía, es un reflejo de la ciudad», aseguró.

Detalló que el día de hoy iniciarán por las avenidas Francisco de Miranda, 5 de Julio, Rotaria y Libertador Sur y Norte (antigua Winston Churchill), para de forma progresiva llegar a los sectores.

Dijo además que buscarán los recursos necesarios para aumentar el sueldo de los trabajadores de estás cuadrillas y del ayuntamiento, esto debido a una amplia ausencia laboral por los bajos salarios que perciben ¿quién puede vivir con 25 bolívares al mes?, se preguntó, destacando que todo se trata de ir cumpliendo la ciudad estado que el Alcalde Ernesto Paraqueima irá implementado en El Tigre.

Cabe destacar que el arranque de estás cuadrillas se inició gracias al aporte de muchas personas, incluyendo el diputado a la Asamblea Nacional José Brito, quién estuvo presente durante este despliegue.

Recolección de basura


Paraqueima explicó que fue hasta el pasado viernes que terminaron de recibir el la Dirección de Servicios Públicos y «todo es un desastre», detallo que no recibieron compactadoras operativas y apenas este lunes fue que lograron activar una de ellas.

Para tratar de solventar el problema de la basura, la Alcaldía de El Tigre, abrió un proceso de licitación a varias empresas de renombre nacional dedicadas a la recolección de desechos sólidos, por lo que pidió un poco de paciencia a la población ya que en los próximos días se solventará esa situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s