
Bajo orientaciones del gobernador del estado Anzoátegui, Luís José Marcano, la mañana de este lunes 29 de noviembre, se llevó a cabo una jornada de atención alimentaria para beneficiar a más de 1000 trabajadores del Palacio de los Jardines.
La información la dio a conocer Hernán Rodríguez, representante de la Comisión de Enlace en el proceso de transición, quien explicó que la actividad se realiza para «reivindicar la lucha de los trabajadores activos en los diferentes gabinetes que han resistido con gallardía durante el período de pandemia y con precarias condiciones de trabajo producto de la indolencia», aseguró.
Se trata de la distribución de más de 10 toneladas de alimentos entre los que destacan verduras, hortalizas y proteínas, rubros que complementan la canasta alimentaria.
Arnoldo Lara, Jefe de Seguridad de la gobernación desde hace 5 años, expresó: «Le damos la bienvenida a nuestro gobernador Luis Marcano, hace bastante tiempo que no recibíamos este beneficio, es una bendición de Dios, sé que vienen tiempos mejores porque Marcano ha demostrado preocupación por nosotros».
Esta jornada se realizó sin contratiempos y en alianza con la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL)
Con información de Nota de prensa