Por presiones «oficialistas» reconocido locutor zuliano estuvo 2 meses fuera del aire, la oposición ganó y «volvió»

Julio Flores es un locutor con 50 años de trayectoria, ha dedicado gran parte de su vida a difundir denuncias que la audiencia le hace llegar a su programa de radio, transmitido desde Ciudad Ojeda por Órbita 103.3 FM.

Durante la pasada campaña electoral le fue apagado el micrófono, porque emitió unos comentarios que «molestaron» al ahora ex alcalde chavista del municipio Lagunillas, Leonidas González. Según reseña la ONG Espacio Público, «El 15 de octubre sacaron del aire el programa La noticia en órbita, bajo la conducción del locutor Julio Flores. La emisora  Órbita 103.3 FM de Ciudad Ojeda, estado Zulia, se queda sin este espacio informativo por  «presiones directas e indirectas de funcionarios municipales».

Durante los dos meses que Julio Flores estuvo fuera de cabina, mantenía conexión con parte de su audiencia a través de Instagram y Facebook, sin embargo la mayor parte de quienes lo escuchan viven en sectores que no tienen acceso a Internet, por eso este lunes 29 de noviembre celebraban que podían escucharlo nuevamente por Órbita 103.3 FM.

Tras su retorno al aire, el popular locutor agradeció por el respaldo recibido, dijo: «me comprometo a trabajar el resto de mi vida por ustedes». También acotó que nunca le ha gustado la política, y que su labor es estar del lado de la gente e informar lo que padecen.

Le dijo a sus oyentes que «no es hombre de revancha, arriba está Chuchito que pa’  bajo ve» 

En el municipio Lagunillas, ubicado en la Costa Oriental del Lago, ganó el pasado 21 de noviembre José «Cheo» Mosquera, abanderado por la MUD y como gobernador resultó electo Manuel Rosales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s