Portobello culminará el 2021 con un Taller de Panadería Navideña

Continuando con su ciclo de formaciones, la Escuela Gastronómica @portobelloeg realizará el próximo domingo 5 de diciembre, un Taller de Panadería Navideña, el cual será dictados por los chefs Andrés Casalins y Daniel Chique, quienes se encargarán de aportar recetas, tips y técnicas en cada preparación.


Durante el curso, cada participante ejecutará un pan de jamón con una fórmula panadera exclusiva. Harán torta negra con frutos secos y cítricos y además realizarán un panettone con todas las características que lo caracterizan: aroma, frescura, humedad y una miga bastante particular.

A la venta
Pensando en afianzar las tradiciones decembrinas, el director general de la institución, Andrés Casalins, informó que a partir de este fin de semana iniciarán la venta de panes de jamón en la sede de Portobello, para que toda la comunidad pueda degustar el producto hecho por especialistas gastronómicos.


“Cada pan tendrá un costo de 12$ y tendrá un peso aproximado entre 700 y 800 gramos. El 70% será de puro relleno. Quienes deseen adquirirlo pueden contactarnos a través de nuestro Instagram @portobelloeg. También tendrán la oportunidad de comprarlo en el Lechería Gastronómica Food Festival, los días 3, 4 y 5 de diciembre.

La Escuela Portobello está ubicada en la calle Las Flores del sector Colinas del Neverí, diagonal a la Panadería El Lucero.


Fuente: Comunicaciones Portobello (@portobelloeg)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s