700 funcionarios de Polianzoátegui fueron desplegados en áreas comerciales

Como parte de los planes operativos que se ejecutan desde la policía del estado Anzoátegui, el Comisionado Jefe Dr. Power Cano Nieto, Director General del cuerpo de Policía indicó que más de 700 funcionarios y funcionarias están desplegados en áreas comerciales para la garantía de la seguridad de los ciudadanos durante la temporada decembrina.

Resaltó la autoridad policial que atendiendo el llamado del pueblo y a través del monitoreo de los @cuadrantesdepazve se ha logrado fortalecer la vigilancia en espacios comunes de los municipios Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Diego Bautista Urbaneja y Anaco.

«El monitoreo de los Cuadrantes de Paz nos ha permitido generar mecanismos de acción para enfrentar la delincuencia en estas áreas que son concurridas por nuestro pueblo y mucho más en esta temporada, donde las personas salen en familia a realizar comprar, etc».

Detalló Cano Nieto que a través de la Plataforma Cuadrantes de Paz puede mantener contacto directo con los organismos de seguridad ciudadana, al igual que a través de las RRSS del cuerpo de Policía.

Nota de prensa 📝

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s