Fundación “Un Rayito de Alegría” tendrá su tercera edición en Cantaura

Por tercer año consecutivo, el programa “Un Rayito de Alegría” (unrayitodealegriajv), creado por el joven diseñador, oriundo de Cantaura, Jesús Velásquez, volverá a obsequiar sonrisas y felicidad a niños, jóvenes y adultos más necesitados el próximo 21 de diciembre, con motivo del día de la llegada del Espíritu Navideño.

“Un sueño que comenzó hace 3 años nuevamente se vuelve a materializar gracias al apoyo y ayuda de muchas personas que me acompañan”, expresa Jesús, quien desde el 2019 lleva a cabo dicha labor social con actividades recreativas, entrega de regalos, dulces, comida y demás.

A partir de esta semana, la fundación comenzará a recibir aportes y donaciones para obsequiar a los más pequeños y personas en condiciones desfavorecidas. Ropa, calzado y juguetes nuevos o usados en buen estado, son parte de la contribución que puede brindar todo aquel que desee apoyar con la noble iniciativa.

Para aquellos que deseen colaborar desde la distancia, cuentan con diversos números de cuenta en Venezuela, por método PayPal o Zelle.

Para coordinar entregas y mayor información, contacta a través de: 0412-8602474 / @jv.artdesign y @unrayitodealegriajv.

Cualquier aporte suma, más aún si lo haces con mucho amor y cariño ❤️.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s