Juramentados los nuevos concejales de Sotillo para el período legislativo 2021-2025


Durante una Sesión Extraordinaria realizada este 01 de diciembre en la sede del Concejo Municipal de Sotillo en Puerto La Cruz, fueron juramentados los ediles electos -durante las pasadas elecciones del 21 de noviembre- para el período legislativo 2021-2025.

En el acto asumieron formalmente sus cargos los concejales pertenecientes al PSUV/GPPSB: Vicente Flores, Pedro Zapata, Isaías Henríquez, Darwing Álvarez, Yuraima Allen, Brizaida Barreto y Leydis Guaramaima. Asimismo, los de la MUD; Antonio Acosta y Roger Millán.



Período legislativo 2021

El concejal Vicente Flores, fue reelecto en la presidencia para continuar la agenda legislativa 2021. Esta vez, estará acompañado por Yuraima Allen en la vicepresidencia y Juan Aquias en la secretaria de cámara.

«Agradezco a todo el pueblo de Puerto La Cruz por su acompañamiento y lealtad con el proceso revolucionario, liderado en Sotillo por el camarada Nelson Moreno. Ahora nos corresponde seguir sesionando y creando Ordenanzas para el beneficio de todos los ciudadanos», manifestó Flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s