Lechería gastronómica regresa este 3, 4 y 5 de diciembre

El evento gastronómico más grande del Oriente, Lechería Gastronómica Food Festival (LGFF) celebra su tercera edición, esta vez enfocada en la época navideña, brindando así la oportunidad de impulsar el emprendimiento venezolano.

En esta ocasión, los organizadores tienen proyectado que alrededor de 80 marcas de diferentes rubros se reúnan en la Plaza El Parque de Lechería para mostrar sus productos, entre los que destacan, además de diferentes propuestas culinarias, ropa, juguetes, regalos, tecnología, entre otros.

«El objetivo de este evento es darle vitrina a todos los emprendedores que están haciendo país”, destacó René Casale, chef y parte de la junta directiva del movimiento Lechería Gastronómica (LG).

Casale también explicó que el festival contará con atracciones para los niños, música y shows de cocina en vivo, donde los chefs mostrarán cómo preparar y darán a degustar platos típicos como hallaca, ponche de crema, pan de jamón, ensalada de pollo y cerdo ahumado.

La directora de marketing de LG, Yani Noriega, aseguró que han tomado todas las medidas de bioseguridad para este evento. El espacio abierto donde se llevará a cabo será desinfectado diariamente, se exigirá el uso de tapabocas y contarán con puntos de limpieza de manos dentro del evento.

El Lechería Gastronómica Food Festival tendrá lugar este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la Plaza El Parque de Lechería, una oportunidad para disfrutar en familia de tres días de múltiples opciones de entretenimiento y esparcimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s