Alcalde de Peñalver denuncia desaparición de joven pescador

Familiares del joven Samuel Del Valle Quijada Romero, estuvieron realizando gestiones ante la Defensoría del Pueblo, Cicpc, y Policía regional para denunciar su desaparición.

Según relató el alcalde de Peñalver, Carlos Valy Marcano, el joven se encontraba el domingo 28 de noviembre junto a dos familiares pescando en las adyacencias de la camaronera Agua Marina de la Costa, «ellos refieren que escucharon dos disparos, salieron corriendo, cuando voltearon vieron a dos sujetos cargando al joven Samuel, desde ese momento no saben sobre su paradero».

Indicó @carlosvaly que la desaparición ocurrida en La Cerca, ha conmocionado a todo el municipio, familiares y amigos están solicitando que se investigue lo ocurrido.

Con respecto a la seguridad policial, refirió el alcalde electo el pasado 21 de noviembre, que por ahora la Policía Municipal no está bajo su gerencia, «tenemos que presentar la terna de 3 personas para ocupar la dirección de la institución policial, luego de eso debemos emprender una depuración y ponerla al servicio de la comunidad».

Indicó además el alcalde electo por la Alianza Democrática, que seguirán trabajando como lo hace desde hace 17 años con su fundación de ayuda social, para brindar apoyo a la mayor cantidad de personas.

«Tenemos trabajo duro por delante, vamos a apostar en reactivar el turismo en el municipio Peñalver», concluyó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s