Denuncian que en Pascal el aseo tiene meses sin recolectar basura

Los vecinos del sector Pascal en Puerto La Cruz, se quejan de que se está haciendo cada vez más grande la acumulación de basura en las calles, pues el aseo urbano desde hace meses no pasa por el lugar.

Uno de los puntos donde se observa acumulación de desechos, es frente a la Unidad Educativa Nuestra Señora de Lourdes II. Quienes pasan cerca, afirman no soportar el olor y la presencia de moscas.

“Todos los días paso por aquí esquivándolo porque el olor y las moscas son insoportables. Deberían recogerla antes de que se siga acumulando, pues está en una zona educativa”, expresó Víctor Ledezma, habitante del sector.

Otro de los lugares con acumulación de desechos está detrás del conjunto residencial Marina Beach, en la orilla de la laguna El Maguey.

“Ya es común ver gente dejar todo tipo de basura allí, prácticamente lo convirtieron en un vertedero”, agregó Ledezma.

Ante esta situación, los habitantes exigen más presencia de la recolectora en la zona, pues hace un tiempo que no pasa por el sector recogiendo los desperdicios en cada una de las residencias. Lo que los ha llevado a optar por otras alternativas.

“Aquí no ha venido más un camión de la alcaldía. Hemos resuelto con un camión privado para que se lleve la basura, no sé cómo harán en la otras residencias”, declaró un vecino que prefirió no identificarse.

@migueromeron
Pasante USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s