Una oriental busca la corona del Miss Grand Internacional 2021

Este sábado 4 de diciembre la monaguense Vanessa Coello, quien representa a la belleza de la mujer venezolana en el Miss Grand Internacional que lleva a cabo en Tailandia, buscará traerse nuevamente la corona del concurso, que en nuestro país es organizado por George Wittels.

Nuestra candidata de 26 años de edad, nacida en Maturin -quien desde su llegada a Bangkok se ha convertido en una de las favoritas del certamen- es recordada por su participación en el Miss Venezuela 2019 en el que obtuvo la banda de segunda finalista, es también odontóloga y se ha desarrollado profesionalmente como  modelo y animadora.

El pasado 2 de diciembre cuando se realizó la preliminar del concurso, Vanessa tuvo una gran participación con su desfile en traje de baño y en el de gala luciendo un diseño del zuliano Nidal Nouaihed.

Se espera que esto la coloque en el cuadro de fanalistas, entre las 59 participantes que se disputarán la diadema desde el  Show DC Hall de Bangkok.

Según afirman los missólogos y especialistas en el mundo de los concursos de belleza, el Miss Grand Internacional ha llegado a formar parte de los denominados eventos del Grand Slam, por su espectacular organización y montaje del show que se realizará a las 8:00 am hora de Venezuela y se puede ver a través del canal de Youtube del concurso.
 
📝@lamanzano75*Maduro acompañó a Luis Marcano en su investidura como gobernador de Anzoátegui*

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores, llegó a Barcelona este viernes de 03 de diciembre al acto de investidura de Luis Marcano como primer mandatario del estado Anzoátegui para el período constitucional 2021 – 2025.

El evento se llevó a cabo en la emblemática Plaza Bicentenario de la Batalla de Carabobo en el municipio Simón Bolívar y contó con la presencia de autoridades civiles, militares, policiales, alcaldesas, alcaldes bolivarianos, movimientos políticos, sociales y culturales de la región.

El Gobernador electo, durante la sesión especial del Consejo Legislativo estadal (CLEANZ), reiteró ante el Pueblo su lealtad, compromiso y trabajo incansable por el bienestar de Anzoátegui.

Aseguró que cumplirá su programa renovación y reimpulso de todos los sectores, así como la construcción de una sociedad de justicia e igualdad, para mejorar la calidad de vida de todas y todos.

«Juro cumplir el mandato del Pueblo, juro cumplir con el proyecto del Libertador Simón Bolívar, con los sueños del Comandante Chávez y prometo que este será el comienzo de una nueva era para el estado», expresó Marcano.

Por su parte, el mandatario nacional manifestó su satisfacción por ser parte de la juramentación de Luis Marcano, «un hijo de Chávez y luchador social de la juventud revolucionaria que recibió la confianza del Pueblo para ser gobernador de los anzoatiguenses».

«Después de cuatro años estamos aquí junto al nuevo gobernador, Luis Marcano, sin duda el Pueblo rescató esta tierra de la desidia y la indolencia en la que estaba sumergida, vamos a mejorar todo. ¡Me resteo con Anzoátegui, me resteo con Luis Marcano! «, expresó Maduro.

Para fortalecer el programa de gobierno regional, el presidente Maduro cerró su alocución anunciando la aprobación de recursos para la recuperación 239 escuelas que tiene la Gobernación, un plan de asfaltado de emergencia, la culminación de la sede Orquesta Sinfónica de Clarines así como la recuperación integral y completa del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y el Felipe Guevara Rojas de El Tigre, sus
quirófanos, área de cocina, sanitarias, ascensores, salas de emergencias entre otras.

Al cierre de la actividad, el gobernador se dirigió al» Palacio de los Jardines» y junto al Pueblo abrió los candados que mantenían cerradas las puertas del edificio de gobierno, algo que prometió durante la campaña electoral.

Vale destacar que Marcano cuenta con una importante trayectoria figurando como periodista, presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión, Ministro de Comunicación e Información, Constituyente, alcalde de Barcelona, diputado a la Asamblea Nacional, Protector del estado, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y obtuvo la victoria en las elecciones del pasado 21 de noviembre con el 46, 48% de los votos.

*Prensa Gobernación de Anzóategui 03.12.21*Este viernes 3 de diciembre, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la juramentación de Julio León Heredia como mandatario regional reelecto de Yaracuy, llamó a los nuevos gobernadores y alcaldes del país, independientemente de la tendencia política, a pedir ayuda a Miraflores cuando no puedan resolver problemas por falta de recursos.

Cabello, quien continuó de gira por las regiones, para encabezar las juramentaciones de los gobernadores, militantes del chavismo, elegidos el 21 de noviembre dijo: Si el alcalde no puede resolver el problema debe dirigirse al gobernador así no sea de su partido. Aquí en Yaracuy la oposición no tiene alcaldes pero sí legisladores y de ellos también esperamos propuestas. Y si no puede el gobernador se van a Caracas. Yo estoy a la orden para ayudar en lo que podamos», aseguró el también diputado de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

Reconoció que hay alcaldes y comunidades que se trasladan a la capital del país con una carpeta bajo el brazo y piden ser atendidos por el Parlamento, pero como los diputados no tienen capacidad para ayudarlos, se devuelven con la misma carpeta. Prometió que esta vez «entre otros» brindarán toda la ayuda posible.

«Al pueblo le molesta más que no los atiendan que los problemas en sí. Hay que cambiar la forma de gobierno, la propuesta de nuestro presidente Nicolás Maduro es cambiar. La pirámide de poder debe invertirse definitivamente con el poder popular de primero», dijo.

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s