Estrenos en «veremos» para familias anzoatiguenses

Habitantes de Puerto La Cruz, manifestaron que ante la llegada de la temporada decembrina, tienen pocas expectativas para la compra de ropa y calzado.  

El popular estreno es parte de las costumbres de los  venezolanos para celebrar la  Navidad, pero algunos ciudadanos consideran  que los precios actuales no se ajustan a su presupuesto  y no podrán comprar para todos en la familia.

«Los precios están súper caros, para los niños más pequeños se puede comprar pero para los grandes no, porque los precios están súper caros. Yo prefiero comprarles los alimentos a los niños que comprarle una ropa», expresó la ciudadana Giselle Maleno.

Sin embargo, hay quienes consideran que el  marcaje de costo de estos y otros artículos en divisas ha permitido un resurgimiento  en la economía local.

«Hay una gran variedad de ofertas, desde lo más bajo, hasta para sectores que tienes mayor poder adquisitivo. Yo creo que eso ha facilitado un poquito el movimiento de la economía en el país, es mi opinión», expresó Carolina La Forgia. Habitante de Puerto La Cruz.

Los usuarios aseguraron  en que harán un esfuerzo por comprar los estrenos de este año, pero que darán prioridad a la compra de alimentos de la canasta básica.  

Linyú Sánchez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s