De alta los 3 hermanitos rescatados en El Tigre

Pasada las 12 del día de este domingo 5 de diciembre recibieron el alta médica los tres hermanitos de 5, ,8 y 10 años luego de ser recuperados del estado de deshidratación en el que fueron localizados en una finca abandonada en el sector Caico Seco, via El Tigre-Pariaguán.Los niños ingresaron a la clínica Santa Rosa el pasado domingo luego de pasar siete días desaparecidos. El hermano de 1 año fue localizado sin vida el sábado 27 de noviembre, cerca del mismo lugar donde comisiones policiales encontraron a sus hermanos.

Los pequeños salieron en una patrulla del Cicpc en compañía de su madre, Fátima Galindo,  la abuela Ismenia González y bajo la supervisión del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente de Simón Rodríguez.

El consejero de Cmpnna, William  Martínez indicó que salen en manos de su madre, con una medida de protección y estarán siendo evaluados  por un equipo multidisciplinario  y por la oficina de Desarrollo Social del municipio Simón Rodríguez para brindarles apoyo.

El informe médico no fue revelado por ser parte de la confidencialidad.
Regresan a su vivienda en el sector Andrés Bello en El Tigre, donde no llegaron la tarde del domingo 21 de noviembre luego de que su madre los enviara desde una zona boscosa en la que fueron a recoger leña.

Posteriormente se tomarán otras medidas para su bienestar y protección, entre esas se evalúa la vivienda de un familiar.

La clínica brindó la atención gratuita al igual que el médico pediatra Helal El Yasim.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s