600 trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui fueron recibidos con música y jornada social

Con una presentación de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui y una jornada de atención médica integral para las y los trabajadores se le dio apertura oficial al Palacio de Gobierno regional después de cuatro años de haber permanecido cerrado.

Tal y como lo había anunciado el gobernador Luis Marcano, desde este lunes 06 de diciembre el edificio Gral. José Antonio Anzoátegui situado en la avenida 5 de Julio de Barcelona, abrió sus puertas tras recibir el mantenimiento necesario en algunas de sus áreas que se encontraban en evidente deterioro, producto del abandono y la desidia del que fue objeto en los últimos tiempos.

Durante la actividad, que se realizó en el patio central de la gobernación, se les brindó a más de 600 trabajadores servicios de despistaje de presión arterial, despistaje de glicemia, consulta de medicina general, evaluación nutricional, farmacia, odontología, vacunación tradicional y contra Covid-19, entre otros.

Como si se hubiesen despertado de una pesadilla, calificó el personal el regreso a las instalaciones, mientras eran atendidos en un operativo gratuito organizado por el Gabinete de Gestión Social.

Entre los asistentes a la jornada de salud se encontraba José Luis López, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del estado (Sutdeanz), quien manifestó que «hacía bantante falta este tipo de actividades. Qué bueno que el gobernador esté atento de las necesidades de sus trabajadores. Gracias a que llegó Luis Marcano se abrieron las puertas de nuestro Palacio de los Jardines después de tanto tiempo».

Más temprano en su programa de radio «Anzóategui habla» el mandatario regional expresó: «Aparte de una gobernación cerrada, recibimos una gobernación abandonada, destruida y sus trabajadores también fueron víctimas de la desidia y la indolencia y a partir de hoy vamos a devolverle la dignidad a esas mujeres y hombres de esta institución»

Es así como Luis Marcano reitera su compromiso con la dignificación de la fuerza trabajadora que forma parte de los entes adscritos al ejecutivo regional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s