Alicia Machado cumple 45 años

Este lunes 06 de diciembre la venezolana Alicia Machado celebra sus 46 años.

Alicia Machado nació en Maracay, Estado Aragua, elb6 de diciembre de 1976. Es una actriz, presentadora, productora , empresaria, ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana – 

Alicia Machado Fue ganadora en la edición de 1995 del Miss Venezuela, el 28 de septiembre de ese año, donde representó al Estado Yaracuy, venciendo a la máxima favorita de la competencia la posterior Miss Mundo Miss Nueva Esparta Jacqueline Aguilera.

Poco después de haber obtenido el título de Reina Mundial del Café 1996, en San Salvador (El Salvador), se fue a los Estados Unidos para representar a Venezuela en el Miss Universo, y a pesar de no ser la favorita, Machado en contra de todos los pronósticos ganó en la noche del viernes 17 de mayo de 1996, el Miss Universo 1996. Se convirtió en la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona del Miss Universo.

El reinado de Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el dueño del Miss Universo en aquella época, el multimillonario y posterior presidente de Estados Unidos Donald Trump, y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando así 18 kilos (40 libras), obligandola en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a fotógrafos, camárografos, y reporteros en un gimnasio de Nueva York  El incidente la llevó directo a la fama, siendo hasta ahora la Miss Universo más popular de la historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s