Inaugurado campeonato de béisbol menor en Peñalver 


La mañana de este domingo, el alcalde del municipio Peñalver, Carlos «Valy» Marcano, inauguró el campeonato de béisbol menor en las instalaciones del estadio Ignacio Camero de Puerto Píritu luego de que la Orquesta Sinfónica seccional Puerto Píritu tocara los acordes del Himno Nacional. 


En la actividad el burgomaestre estuvo acompañado de Ignacio Camero por quien el centro deportivo lleva el nombre desde hace unos 40 años. En el torneo participarán diferentes categorías de béisbol de la zona. 


La primera autoridad civil del municipio, quien tuvo la oportunidad del primer lanzamiento, informó que estos espacios están siendo recuperados con pintura, desmalezamiento y acondicionamiento de los baños. «Esto lo estamos logrando gracias a un gran equipo de voluntariado, comerciantes y empresas privadas». 


Aseguró que han encontrado las instalaciones en deterioro; sin embargo aseguró que trabajará para el rescate de todos los espacios deportivos del municipio.
Mencionó que harán una inversión para equipar a los jóvenes deportistas con sus uniformes y los implementos necesarios, para que de esta manera puedan representar dignamente al municipio Peñalver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s