Karol G estuvo en la cárcel femenina de Medellín llevando sorpresa a las reclusas

La cantante colombiana Karol G visitó la cárcel de mujeres en Medellín; hizo un alto a su apretada agenda y sorprendió a un grupo de reclusas.

En medio de su gira ‘Bichota Tour’, la interprete del género urbano se tomó un tiempo y fue a su natal Medellín para llevar un mensaje de optimismo y alegría a las mujeres de la Cárcel Pedregal de Medellín.

La ‘Fundación Acción Interna’ organizó el encuentro y llevó entusiasmo a las mujeres del centro de reclusión, y así, se parte de una buena causa que dirigió la actriz Johana Bahamón.

Por su parte, la actriz compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a Karol G compartiendo con las reclusas y causando un revuelo en las inmediaciones de la cárcel. La artista se tomó fotos y canto varias canciones. Además, conversó con algunas reclusas.

Bahamón escribió que “GRACIAS Karol G por apoyar las #segundasoportunidades Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s