Cleanz conforma comisión especial para investigar gestión del exgobernador Barreto Sira

En la sesión de este martes, los legisladores del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui conformaron y aprobaron una comisión especial para la investigación de la gestión político administrativa del exgobernador, Antonio Barreto Sira.


La presidenta del ente legislativo,  Anyer Henríquez, manifestó que dicha comisión es necesaria y justa. 


“Los y las anzoatiguenses tenemos derecho a saber qué pasó en este estado en los 4 años del desgobierno de Barreto Sira. Nuestro pueblo debe conocer que fueron 4 años de indolencia, insensatez, falta de voluntad de Barreto, quien defraudó hasta los que votaron por él”, expresó.


Prosiguió: Fueron cuatro años de la nada. Barreto tuvo el atrevimiento de criticar y atacar a quienes si estuvimos en ese tiempo al lado del pueblo, siempre con mucha humildad y voluntad, en la peor de las adversidades que el mismo provocó.


Agregó la presidenta del Cleanz que el parlamento regional nunca pudo aprobar una gestión a Barreto Sira “ya que por sus atrocidades e incapacidad era imposible hacerlo”. 


Tras la exposición de la presidenta del parlamento, los legisladores abrieron un debate de aproximadamente tres horas, y acordaron iniciar la  investigación. 


La comisión quedó integrada por los diputados Anyer Henríquez y sus homólogos Dinorah Requena y Richard Arteaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s