Se reactivan vuelos internacionales en aeropuerto de Barcelona

El 14 de diciembre se reactivan los vuelos internacionales desde y hacia el aeropuerto José Antonio Anzoátegui en Barcelona, ciudad capital del estado Anzoátegui.


El único destino autorizado a partir de esta fecha es Santo Domingo (República Dominicana), a través de la aerolínea Avior, según informó a Noticias de Aquí una fuente vinculada a la terminal aérea.


El vuelo que está previsto que salga las 11:30 de la mañana desde Barcelona, es el primero de tipo comercial con destino internacional en el estado, después de estar suspendidos desde marzo del 2020 como consecuencia de la pandemia.

Avior mantendrá dos salidas semanales


Indicó la fuente que después de este vuelo, sus salidas quedan programadas para los días martes y sábado de cada semana.


En este aeropuerto internacional, desde que reactivó operaciones el pasado 19 de julio con autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), operan las empresas Laser, Avior, Venezolana de Aviación, Conviasa y Rutaca para el transporte de carga y pasajeros a destinos nacionales.

Desde marzo del 2020 se habían suspendido los vuelos internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s