Volvieron las ferias de la Inmaculada en Píritu

Luego de casi 3 años sin celebrar las fiestas patronales en la ciudad de Píritu debido a dificultades económicas y la pandemia por el covid-19, fueron retomadas las festividades a partir del 1 de diciembre para conmemorar el aniversario de la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona del municipio que cumplirá sus 347 años este próximo miércoles 8 de diciembre.

Como parte de las celebraciones, la tradicional elección de la reina se llevó a cabo este sábado 04 de diciembre bajo las instalaciones del anfiteatro, a fin de escoger a Miss Píritu y Mini Reina 2021.

La gala comenzó con un opening folklórico, bajo la producción del director de cultura, Jorge Guaregua, en compañía de Danzas Píritu, Danzas Puerto Píritu, Jorge Dance Show y Las Inolvidables, quienes amenizaron la noche junto con las candidatas.

Las triunfadoras de la noche fueron:
Luisa Camacho – Miss Píritu 2021 👑
Stephanie Armas – Mini Reina Píritu 2021 👑
Deyalith Castillo – Reina de la Cultura 🎗
Yorgelis Medina – Reina del Turismo 🎗

También, este domingo la población disfrutó de un atardecer llanero y además, la ambientación navideña por la aproximación de las fechas decembrinas.

Por su parte, el alcalde recién electo por el municipio Píritu, Jesús Méndez, informó que durante las ferias han trabajado en conjunto con empresarios del sector privado para la recuperación, limpieza y embellecimiento de espacios públicos en la ciudad, sobre todo en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Píritu, donde se oficiará la santa misa en honor a la Virgen.

📝 @leandramvz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s