Aprehendido sujeto que iba a ser linchado por la comunidad tras cometer robo en Barcelona

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar realizaron la detención de un sujeto, al que la comunidad iba a linchar tras haber despojado a un ciudadano de su teléfono celular, bajo amenazas de muerte con un arma blanca.

Así lo dió a conocer el director de Polibolívar, comisionado jefe abogado José Negrín, quien identificó al detenido como José Gabriel Herrera Carmona, de 22 años.

Explicó que la detención se llevó a cabo cuando los oficiales adscritos a la Dirección de Patrullaje de los Cuadrantes, le daban continuidad a los procedimientos operativos vigentes  en el área de responsabilidad de la institución, específicamente por la calle Maturín, prolongación avenida Miranda, correspondiente al cuadrante P-15 de la Comuna Juana Petronila Hernández.

Detalló el jefe policial que los uniformados realizaban labores de patrullaje y recorrido por el referido sector cuando lograron avistar a un grupo de ciudadanos que al notar la comisión policial procedieron a realizar señales de auxilio. Una vez que los funcionarios se acercan se percataron que entre la aglomeración se encontraba un sujeto al que la comunidad tenía retenido por haber, presuntamente, amenazado y despojado a una persona de su teléfono celular con un arma punzo cortante, tipo cuchillo.

Señaló Negrín que de inmediato se procedió a trasladar al sujeto hasta la sede policial, dónde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que se encargará de continuar con las acciones de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s