Entregarán más de 300 títulos de tierra en El Tigre

Más de 300 expedientes sobre la venta de terrenos municipales que reposan en Sindicatura Municipal que estaban atrasados, serán entregados de forma progresiva.

La abogada Mirian Aguirre, coordinadora de la comisión de enlace, denunció que estas 300 personas no recibieron su documentación, simplemente porque no pagaron a la administración pasada, detalló que muchos de ellos, ya tenían el documento redactado e impreso, solo faltando la firma del Alcalde Ernesto Raydan y de la Síndico Mariela Guzmán, pero nunca los entregaron para que los llevaran al Registro Principal para la inscripción del terreno y finalizar el trámite.

Manifestó además que consiguieron muchas irregularidades que irán corrigiendo en la medida de sus posibilidades, destacando además que harán una jornada especial a partir de este miércoles 8 de diciembre, donde atenderán a todas las personas que tengan sus expedientes, para actualizar su información y saber si cumple con todos los requisitos.

Explicó que se les redactará un nuevo documento el cual será firmado por la Síndico Lourdes Royett y el Alcalde Ernesto Paraqueima, para ser entregado a más tardar el 30 de diciembre.

“Este tipo de irregularidades las iremos corrigiendo porque son situaciones que no se pueden repetir”, aclarando además que los trámites que se realizan a través de esa dependencia son completamente gratuitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s