
Como parte del programa de atención social a funcionarias, funcionarios, personal administrativo y obrero de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), se desarrolló en la sede del ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández en el Centro de Coordinación Policial GD. José Antonio Anzoátegui, una jornada médica que beneficio a más de 700 personas.
Los funcionarios, fueron atendidos con Eco Pelvico y Renal, Vacunas de toxoide, antiaamarilica, 1 y 2da. Dosis Covid-19, Prueba Anti covid-19, Foniatría, Medicina General, Podología y Oftalmología.
La presidenta de la fundación Policía del estado Anzoátegui (FUNDAPANZ) lcda. Arohasys Puentes, explicó que estas acciones se realizan en articulación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado y el Ministerio de Salud a través de la Misión Barrio Adentro.
Resaltó que durante 11 meses de gestión se ha fortalecido la atención directa e inmediata a los funcionarios policiales y se logró poner en funcionamiento la unidad odontológica al servicio de la población uniformada.