Aceleran vacunación contra Covid-19 a menores de edad



Con la finalidad de fortalecer el plan de vacunación masiva contra Covid-19 en niñas, niños y adolescentes desde 3 hasta 18 años de edad, inició el despliegue de inmunización en modalidad casa a casa, en escuelas y liceos del estado Anzoátegui.

Así lo informó la Viceministra de Salud Integral, Yuliana Ramos, quien encabezó una jornada puerta a puerta en el sector El Esfuerzo de Barcelona, municipio Simón Bolívar, desde donde informó que la meta es inmunizar a unos 400 mil menores de edad en la entidad.

En compañía de la Autoridad Única de Salud del estado Anzoátegui, Yemaira Villasmil, la representante ministerial añadió que tras la aprobación de la administración del antígeno de origen chino Verocell – Sinopharm a infantes, se reforzaron los centros de vacunación en el país. Detalló que en la región estarán dispuestos puntos fijos en toda la red ambulatoria, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y además en espacios de alta concurrencia de personas como farmacias y plazas de las ciudades.

«Es un acto de amor, además de un derecho de nuestras niñas y niños a ser vacunados. Acudan a los centros que hemos dispuesto, hay disponibilidad del antígeno en todo el país, hagamos posible el cumplimiento de la meta antes de que culmine el mes de diciembre», concluyó la autoridad nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s