Niño de 10 años tomó el carro de sus padres y arrolló a un señor que lamentablemente murió

El trágico suceso paralizó a la comunidad del municipio Mara, en el estado Zulia, quienes no salían del asombro

A las 11:00 p.m. del miércoles 8 de diciembre, un niño de 10 años, arrolló a un hombre mientras manejaba el carro de sus padres. El impacto le provocó la muerte de inmediato. El hecho ocurrió en la avenida Libertador, parroquia San Rafael del municipio Mara.

El pequeño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en su desesperación siguió manejando el automotor, esquivó un camión de carga pesada y luego impactó contra otro carro Ford Fiesta color blanco, placa AD951AV, en el que se desplazaban dos personas quienes sufrieron lesiones.

De inmediato la comunidad alertó a las autoridades mientras no salían del asombro al percatarse que quién había ocasionado la tragedia era solo un menor de edad.

El área fue acordonada por los efectivos actuantes quienes identificaron al fallecido como: José Luis Beltrán, así como a los heridos: Edixón Enrique Sánchez Rincón, Jesús Oswaldo Sánchez Méndez y el niño de apellido Álvarez.

Informantes puntualizaron a Noticia al Día, que el menor en sus habilidades siempre se percataba de cómo sus padres manejaban, por lo que presenciando que su progenitora estaba ocupada, prendió el vehículo y se lo llevó.

El niño tomó el canal contrario y en ese momento caminaba Beltrán por esa zona, siendo atropellado de manera brutal. El caso fue notificado a la fiscalía de menores./Reseña @noticiaaldia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s