Alcaldesa Sugey Herrera inició su «Gobierno de Calle» en Caicara

En su primer Gobierno de Calle, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera @sugeyherreram , escuchó y atendió a las y los habitantes de Caicara, permitiendo avanzar en la construcción de las Ciudades Comunales, generando el buen vivir de la ciudadanía.

Mediante esta perspectiva se realizó una asamblea de ciudadanas y ciudadanos junto a la alcaldesa, quien recibió proyectos, propuestas y necesidades de esta localidad, perteneciente a la comuna Juana Petronila Hernández.

Acompañada de su tren ejecutivo, la mandataria local refirió “yo estoy aquí como un instrumento de la Revolución Bolivariana, para hacer gobierno junto al pueblo. Debe haber máxima organización de cada vecina y vecino junto al consejo comunal de cada territorio en unidad”.

Herrera mencionó que el municipio cuenta con 667 sectores a los que recorrerá para las soluciones del pueblo. «Venimos a estos espacios a construir, a edificar, a transformar, lo que demanda el mayor compromiso de todas y todos”, reflexionó.

Informó además que este martes se estará reactivando desde el Aeropuerto Internacional el primer vuelo de la ruta Barcelona-Santo Domingo. “Esto se traduce en bienestar para nuestra Caicara, identificándonos como sentido de pertenencia de que ‘Caicara somos todos», dijo.

Recordó que durante esta semana estuvo realizando desde la ciudad de Caracas el taller de gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes de las principales ciudades junto al presidente Nicolás Maduro. “Estaremos trabajando en un solo Gobierno; hemos presentando las problemáticas más sentidas en el estado, municipio y en toda la zona oriental”, detalló @sugeyherreram

Durante la jornada dominical en Caicara, se atendió al pueblo a través de una jornada integral de odontología, atención médica a adultos y niños, vacunación anticovid-19 de manera de garantizar que en el municipio Simón Bolívar se logre el 100% de personas vacunadas, y así minimizar el riesgo durante la nueva variante Ómicron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s