Detienen a mujer que encadenó a su hijo de 10 años para que no saliera de su casa

Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Anzoátegui en El Tigre, respondieron a la denuncia de vecinos del sector Mapire en el municipio Monagas, asegurando que se estaban dando tratos crueles e inhumanos a un niño.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con u consejero de protección al niño, niña y adolescente de Mapire y localizaron al niño encadenado en los pies.

Al entrevistar a la madre Simona Del Carmen Vilera de 47 años de edad, la mujer admitió haberlo castigado de esa manera para que no saliera a la calle y se fuera al río, alegando que se podía ahogar.

Según se reseña en el parte policial, en el sitio también fueron encontrados la cadena de aproximadamente 1,5 metros de largo, un candado con llave, también incautaron como evidencia dos trozos de madera de 80 centímetros con piel de ganado en la parte superior (mandador o fuete), con el que presuntamente le pegaba al niño.

Ante la situación, la mujer fue llevada al comando policial de San Diego de Cabrutica, y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s