Comedor popular de Lechería fue entregado en comodato a la Fundación Cristiana «Dejad a los niños venid a mí»

El pasado 02 de junio el Fiscal General de la República @tarekwilliamsaabh ordenó la paralización de una remodelación que una empresa privada hacia en la sede del comedor popular de Lechería, una de las obras que dejó Saab durante su gestión como gobernador.

Seis meses más tarde, el nuevo gobernador de Anzoátegui @luismarcanos entregó la infraestructura  en comodato a la Fundación @dejadalosninosvenidami que Preside la @profetamildresmata

La Fundación Cristiana tiene su sede en Playa Lido y desde hace algunos años de lunes a sábado hacen obra de misericordia, entregando almuerzos a personas recluidas en varios hospitales de la zona norte de Anzoátegui.

Sobre el comodato recibido la @profetamildresmata dijo: «Hace 7 años el Señor me dijo que me iba a entregar este territorio para llevar la Misericordia y a pesar de las luchas, obstáculos y temores nuestro Dios cumplió su Palabra porque él no miente!! Agradecida con Dios porque su tiempo es perfecto y poder trabajar para que el Comedor Popular sea reactivado para que la Misericordia llegue a los más necesitados!! Toda la Gloria para mi Padre que peleó por mi esta Batalla».

Por su parte el gobernador  @luismarcanos confía en que «esta alianza va a potenciar la capacidad de elaboración de alimentos para familias vulnerables, especialmente en nuestros centros de salud, la cosa es trabajando!. Este espacio es una obra de la Revolución y nuestro hermano @tarekwilliamsaabh en su gestión como gobernador».

➡️ El interior del comedor estaba lleno de escombros y basura. Este sábado desde bien temprano la presidenta de la Fundación junto a un grupo de voluntarios emprendieron la recuperación.

➡ ¿Quieres sumarte a esta causa de Misericordia?, contacta a @dejadalosninosvenidami

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s