En Guanta comenzaron la ruta de la navidad

Este viernes 17 de Diciembre, la alcaldesa Natali Bello acompañada del gobernador de Anzoátegui Luis Marcanos y el pueblo guanteño recorrió las calles y sitios icónicos dónde se encendió la vistosa presentación que alegrará las noches a propios y visitantes de Guanta.

Esta Ruta Navideña inicia desde la conocida Redoma de la Virgen María Reina de Los Desamparados , el boulevard Cacique Toronoima, plazas Miranda y Bolívar. Durante el recorrido los presentes podrán disfrutar de una gran variedad de productos artesanales como dulces, bebidas, lencería entre otros, que exponen 45 emprendedores de la zona.

En este sentido, el Gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano ratificó el compromiso de trabajo que buscarán mejoras para la población. «Lograremos cerrar la estampa de limitaciones y abrir una etapa de crecimiento y prosperidad en nuestro estado».

Por su parte, la mandataria local destacó que estás fiestas son gracias al Presidente Nicolas Maduro quién anualmente garantiza el sano esparcimiento de niños, niñas, jóvenes y adultos, la unión, la paz y el encuentro familiar.

Bello acotó que «con el encendido de las luces y la buena música gaitera le damos la bienvenida a la navidad en nuestro municipio. Desde el gobierno municipal seguiremos siendo garantes del disfrute de todo el pueblo guanteño».

Para finalizar, en las inmediaciones de la plaza generalísimo Francisco de Miranda se disfrutó de un gran concierto con diversas agrupaciones musicales locales y nacionales como Miguel y sus Muchachos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s